lunes, 3 de diciembre de 2012

MI CUEVA


Quisiera decir más aun de lo que me atrevo a pronunciar, pero ando con pies de plomo, y no soy capaz de articular las palabras adecuadas, aquellas que me hagan sentir bien por dentro y por fuera.
Es cruel, verdad?. Querer y no poder, o poder y no saber. Saber y no ver el camino hacia donde debe ir tu horizonte.

En el ir y venir de emociones, abro mi océano particular, para navegar entre dioses que me ayuden a no encallar y sola no puedo ni llorar.

A oscuras, divulgo el humor que me corroe a cada instante, sin saber en que momento debo explotar o calmar mi volcán.

Rogaré a mi cielo particular para  que me ayude a situarme de nuevo en la corriente acertada, aunque deba  escapar de vez en cuando, y esconderme en mi cueva a meditar, a soñar o imaginar que ya no estoy sola, aunque nunca sea cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario