martes, 27 de noviembre de 2012

MIENTEME

Necesito que me digas que todo es posible, aunque los dos sepamos que seguramente, pocas cosas lo sean.
Necesito, que me mires con una luz encendida solo para mi, para que no me pierda en la niebla de mi intelecto, pues intenta confundirme a cada instante.
Acaríciame,revuelve mi pelo entre tus dedos, mientras me cuantas un cuento con final feliz y hazme sonreír!.
No quiero verdades, ni crudas realidades. Miénteme, al menos un instante,así tal vez logre recuperar el aliento.
Miénteme, y dime que todo sera distinto mañana, que no habrá niños con hambre,en la calle, desnudos y con  frío.
Miénteme y dime, que mañana seré mas valiente, que  luchare con mas fuerza, aunque me duela ser beligerante.
Miénteme y dime que podré trabajar por todos,  a cada instante de mi pequeña vida,y también por mi. Miénteme diciendo, que  nunca más  seré cobarde.
Sobre todo, MIÉNTEME al acurrucarme.  Dime ,que siempre estarás conmigo, aunque yo no lo merezca:
POR QUE?
Pues porque yo ya se  todo aquello  que hay que saber.
Ya sé de toda la cruda realidad
Ya veo la miseria de este mundo
Ya huelo el dolor incluso a distancia
Ya siento el hedor del egoísmo humano( incluido el mío)
Ya tengo miedo al dolor propio y ajeno
Ya ciego para no ver tanta hipocresía...

 MIÉNTEME por un instante, ¡por favor¡
 Al menos un instante ,déjame descansar!
 MIÉNTEME!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario