lunes, 10 de diciembre de 2012

TE ESPERA MI ALMA


Perdida entre músculos agónicos, migrañas mañaneras y deseos infecundos,  imagino tu voz perfilando mi silencio y  sin darme cuenta me estremezco.
Añoro las fuerzas tan tuyas, tan inusitadamente grandes, albergando un solo minuto de mi pereza inmaculada y... no concibo uno sin lo otro.

Tu, eres parte de mi esencia, aunque ni tu ni yo lo hayamos sabido hasta ahora ,Al menos,  yo se que soy consciente de ello en este momento.Deseo que invadas el espacio que nos separa y que me lleves hacia ti como en volandas y entre risas cantarinas divulguemos el tesoro que anida en nuestras almas.

Estaré en la antesala de un suspiro, para que si me buscas ,yo pueda ser hallada, y... entre nactarinas, a salvo del tiempo, para ti estaré guardada.
 ¡Ven a mí ¡ No dejes que me ahogue en el silencio ¡
 Ayúdame a respirar algo más que el olor a incienso¡

Mi alma te espera mientras poco a poco  se apaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario