sábado, 15 de diciembre de 2012

LUZ Y LUNA

Quisiera ser oída sin lanzar voces al viento
Quisiera solo ser vista por aquellos que yo anhelo
Divagar surcando olas en el aire con las migajas de mi intelecto
Vender partes de mi por una sonrisa, una mirada o... un verso

Quisiera querer solo lo que quieras darme y no mas
Quisiera que me bastará aquello que no dices
Quisiera tantas cosas , tan intangibles todas
Que a veces creo no ser real o que vivo más en sueño que en realidad

Le he dicho a la luna que a nadie cuente que me ha visto llorar
Que amanezco cada día en sus brazos cabalgando con el viento
Subiendo y bajando montañas, surcando riachuelos
Queriéndome quedar a solas con el silencio

No, Luna no les cuentes que mi noche es el día
Que mi día empieza en el mismo momento donde tu vienes a mi encuentro

Luz y luna, día y sueño
Ilusión perdida en los más profundo de mi silencio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario