domingo, 9 de diciembre de 2012

PERDON


Doy gracias al universo por ser capaz de reflexionar, y aunque mi reflexión no sea del todo acertada, soy totalmente honesta al pedir PERDÓN.

Quiero ser perdonada por no ser lo suficientemente fuerte, por llorar sin lágrimas, para no ser observada. Por soñar despierta y lanzar mis sueños al espacio, esperando que vuelvan materializados en mi existencia.En fin, ansío la tranquilidad de espíritu que da la sensación de ser perdonada, y poder empezar de nuevo . Pero, empezar, para que?, con quien?, hacia donde?, o mejor aún, empezar que?.

He salido a pasear, llevando mis emociones de la mano, y he sentido que son mas mías de lo que nunca creí.
He mirado mi imagen en espejos de perfiles inciertos, y he observado que divago sobre mi desde lejos, igual que desde dentro o cerca, que al final es casi igual.Puedo imaginar que no soy yo, pero al final no es cierto.
Yo soy lo que soy y no puedo evitar serlo.
Pido Perdón, sobre todo, a mi misma por ser lo que nunca quise ser. Me refiero a esa parte mía con la que no estoy de acuerdo,contra la que lucho casi hasta sentirme exhausta, y a veces ni encuentro.

En fin, mañana volveré a ser, una vez más, honesta, y analizaré mi esencia en busca de errores y al acecho de mis secretos.

Me despido, lanzando mi petición de perdón al viento.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario