domingo, 18 de noviembre de 2012

viaje de ida sin retorno?




Me he dado cuenta, justo hace unos momentos, que la vida es un viaje del que nadie saldrá vivo.
Y me pregunto: Somos libres y conscientes al elegir los compañeros de viaje?
Estará todo pactado de antemano?
Y si es así con quien o quienes pactamos?
Y si no es de esa manera, por qué todos nacemos igual, y acabamos igual?: marchándonos sin equipaje, libres de ataduras, salvo las que nuestra mente o ser hayan sido capaces de crear de forma inconsciente
No será, que este viaje, es solo un pensamiento fugaz dentro de cualquier otra existencia. O mejor aún, un sueño de esa otra existencia que hoy se me antoja imaginaria, a la vez que sugerente,valiente y al mismo tiempo, fugaz.

No puedo dejar de pensar, cual seria la misión de este viaje para cada uno de nosotros, los habitantes de cualquier parte del planeta

Aunque sé, que nadie me escucha, lee ,o sigue, decido lanzar una pregunta al universo, por si alguien, quizás mas avanzado en el viaje que yo, pudiera darme una respuesta.

Eohhhhhhh estás ahí?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario