domingo, 25 de noviembre de 2012

AMANECE Y SONRIO

Amanece un nuevo día y con el nuevas esperanzas . He visto la luz del sol y he comprobado que aún me quedan ilusiones a las que aferrarme aunque a veces esté bajísima de energía.
 Y qué ? me he dicho al mirarme al espejo, donde pondrás hoy el destino de tu lucha? aquella de la que nadie sabe nada, solo tú.
Me he sentido triste por hacer una reflexión tan acertada y a la vez tan dolorosa pero al mismo tiempo he pensado que aun me queda tiempo para encontrar la manera de contagiar al mundo de mi verdad porque sigo en el juego ¡ estoy viva¡.

He decidido ser más constante con todo, no analizar tanto los sueños o sus significados ¡ gasto mucha energía en ello¡
He decidido poner en activo mis músculos trabajando por los demás en el día de hoy y solo un ratito en mis disfrutes personales.
He decidido escribir sin pararme a analizar todo aquello que pasa por mi intelecto  y sobre todo he decidido
SONREÍR  como forma de contagiar al que esté a mi lado de una energía positiva indispensable para comenzar con buen pie cualquier acción por insignificante que sea.

Así es, hoy mando al Universo,  por si viniera de vuelta, la promesa de SONREÍR , ACTUAR, ESCRIBIR Y DAR GRACIAS PORQUE SI HAY VIDA HAY ESPERANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario