domingo, 14 de febrero de 2016

RECONOZCO TU VOZ

Me suena a nuevo, casi a familiar
ese timbre de voz que oigo
que viene a mi mente
y me ayuda a caminar.

Me suena a viejo, el sentimiento sutil
ver los ojos azules latir
y los labios temblorosos esculpir
un " si"  temeroso de ser aceptado
o quizás rechazado.

Me suena a tierno, el temor de tu alma.
Me incita a abrazarte y calmar tus temores,
olvidando que yo, me pierdo en rachas de viento,
huracanes que amenazan con llevarse mi esencia
tan lejos, tan lejos, que, quizás, nunca mas remonte el horizonte

Me suena a tibio, a cálido rubor, esa premisa de amor,
ese avión de papel que surca el vuelo
con quejidos de miedo.

Me suena a nuevo y reconozco tu voz en cada momento,
y te sigo, como soy capaz de seguirte, YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario