martes, 22 de diciembre de 2015

 ES EL MOMENTO
Es el momento de hablar . Con el corazón en la mano, con las vísceras entre los dedos, con el timón despeinando el pelo. Encuentro lo que no busco y lo que busco ya lo tengo. Dentro de mi existe todo y todo es  oculto a mi deseo. Y encuentro tesoros que no dudo que existieron en algún tiempo y que fueron enterrados para mi, aquí y ahora . En el centro de mi pecho, en la oscuridad de mi alcoba y... a tientas entre brumas y suspiros  sueño y sufro, lloro y río  Y... escucho voces que me hablan al oído
Estas ahí? , me digo .
Es triste pues no se contestar con la seguridad de saber que decir o a quien. Si a mi , si al vacío , si al patio de butacas que seguramente este vacío. Pero cierro los ojos, y me digo." me voy a dormir, necesito soñar y sentir que vivo"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario