martes, 16 de septiembre de 2014

ACABO DE PENSAR

Acabo de pensar que todo es verdad
Y la verdad solo es mentira
Ilusión creada para no saber
Trampas que atrapan a cachos el corazón
A  la vez que una tímida sonrisa
Aparece en el balcón de unos mejillas rosadas

Acabo de pensar, que quizás no siento lo que pienso
Que no percibo lo que la emoción me dicta
Que es otro el cuerpo que visto

Acabo de pensar que, en el fondo
Son los  sueños mi realidad mas sutil
Son mis dudas las verdades mas certeras
Y que el dolor,es el síntoma de estar viva.

Pensaré para terminar
Que todo acaba de empezar
Que vuelvo a vivir para olvidar
Y a olvidar para subsistir

Pensaré que soy quien quiero ser
Y todo lo demás lo volveré a guardar
 De nuevo bajo mi piel
Para otro momento en que lo pueda soportar.

Acabo de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario