domingo, 3 de noviembre de 2013

EL SER SUTIL

Siento que no soy yo quien habla
O mejor aún ,no soy la misma yo que tu conoces
Soy la otra que subyace en mi
Soy ,mi ser sutil que apenas reconozco

Duermo la siesta buscando encontrarte
Y, a fe mía ,que no siempre lo hago
Respiro profundamente dormida anhelando
Encontrarme al final del suspiro y preguntarme

¿Porqué me ahogas tan a menudo?
¿Porqué no dejas que me levante?
Déjame vivir sonámbula como tantos otros
O permiteme ser tu heroína y también levantarme
Para llorar, reír o ser un ente caminante
Permiteme que avance  pues el intermedio me asfixia
Que la incertidumbre me acecha y la duda me corroe

Si tu eres yo , dejame ser tu y saber- para estar tranquila-
Saber que existe y cual es mi cometido en esta tu existencia rota


No hay comentarios:

Publicar un comentario