miércoles, 8 de mayo de 2013

META= DOLOR


Ha llegado el mañana que ayer temía. Llegó sin espasmos ni revuelos y he podido comprobar que aun hoy sigo existiendo en la cima de mi soledad compartida por un intelecto vacilante, deseoso de recibir la luz que ilumine todos sus rincones.

He extraído de mis venas flujo que inunda botes de infecundos resultados, pero ávidos de saciar sabores a sal  amarga.
He salido a respirar aire puro y el cielo me ha regalado aliento para un suspiro.

Cálido el cielo ha socorrido mi ahogo
Bello el paisaje ha saciado mi sed de hermosura
Lentas van pasando las horas que dedico a ser un poco más humana
Tenue llega la verdad a mi boca
Y el corazón se abre aunque a veces desgarre sus entretelas
Y el silencio ahora  es aquel  compañero que nunca  su hombro niega.

ESCUCHA QUE LLEGA EL CORAZÓN A SU META

No hay comentarios:

Publicar un comentario