domingo, 24 de marzo de 2013

NAUFRAGO


A cada instante descubro algo nuevo que se me hace conocido.
En cada frase oída encuentro un mensaje que me suena olvidado.
En la mirada de algunas personas veo la luz que tantas veces creo perdida.
A cada paso ansío una nueva primavera como si fuera mi tabla salvadora de un naufragio anunciado.

Y...vuelvo a respirar esperando no ahogarme mañana
Y...vuelvo a escribir queriendo encontrar de nuevo la esencia que me embriaga
Y...vuelvo a mirar buscando miradas ajenas que me rasguen las carnes
que me hagan sentir aunque me duela después en cada madrugada.

Y... vuelvo a oler a perfume suave y fragante sin que nadie pase a mi lado
Y...vuelvo a añorar sentir ser especial como aquel día
Y... entonces me miro al espejo y vuelvo a soñar, soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario