lunes, 25 de febrero de 2013

MIRARE

Estoy tan cansada de algunas circunstancias que intento entender  cual es mi parte de culpa en esta historia.
No se si puedo encontrar mi imagen reflejada en los demás en la misma tónica en que yo lo siento, y sé que soy parte activa en todo ello.

Seguiré siendo quien soy (aunque a veces me pese) porque mis principios son firmes, pero si a pesar de todo veo estar equivocada no dudaré en cambiar mi actitud.

Tenderé mis manos abiertas a los demás aunque en ocasiones toque mas inmumdicias de lo que quisiera.

Miraré con la misma mirada limpia de intenciones aunque a veces este confundida.

Seré de nuevo aquella persona que debo ser aunque me cueste seguir erguida  tras sentirme traicionada.

Buscaré las fuerzas que fallan a mis músculos para seguir en la lucha diaria intentando buscar la paz propia y ajena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario