martes, 22 de mayo de 2012

OTRA VEZ

Hoy me siento realmente mal. La impotencia me invade.He sido victima de un engaño y lo peor de todo es que he caído como una tonta.Yo que a veces siento que levito entendiendo el sentido del complicado universo.Yo que igual que subo bajo en montañas rusas rocosas  por el intelecto emocional de mi alma, Yo que me pierdo y me encuentro escondida tras mis sueños y ellos me haceN sentir viva , más viva a cada instante, en cada esquina , recodos y tesoros del gran disfraz de mi corazón recubierto de coraza.

HE SIDO ENGAÑADA , VIL Y HÁBILMENTE ENGAÑADA

Mañana volveré a levantar el esperpento de un cuerpo que casi ni siento mío , si no fuera por el dolor que me parte el pecho por contener un suspiro de dolor, de candor,de qué se yo .

En fin hoy lloro mi ignorancia, la impotencia me revela pero mañana levantaré de nuevo este cuerpo que visto y alzaré la mirada,.Buscaré la de aquellos que me hirieron y les diré con silencio pasmoso:" a pesar de todo vuelvo a estar en pie,porque lucho, porque anhelo darte mi perdón y enseñarte la lección y aprenderla al tiempo que vuelvo la mirada y altiva como sabiendo cual fué el fallo te digo ADIOS  "

No hay comentarios:

Publicar un comentario